Servicio Médico en Sitio

Si usted cuenta con espacio físico, nosotros nos encargamos de la planeación, montaje y puesta en marcha del servicio médico en su empresa. Contamos con personal médico y/o de enfermería según sea la necesidad de su empresa.

El equipo médico de sanar contigo otorga atención médica de primer contacto, atención de urgencias menores, contención y referencia de urgencias mayores. Organización de Plan de Salud para la empresa, coordinando las acciones en medicina preventiva, campañas de salud, pláticas, etc. En conjunto con las autoridades sanitarias pertinentes (IMSS, SSA, Especialistas invitados, etc).

Exámenes Médicos de Ingreso, Reingreso o Periódicos

Nuestros exámenes médicos son diseñados de acuerdo a sus necesidades. Reforzamos su proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, apoyando a las áreas de Recursos Humanos, Seguridad Industrial, etc.

Realizados bajo las normas oficiales mexicanas para el expediente clínico, apoyado en análisis de laboratorio y gabinete de acuerdo a sus necesidades del programa.

Laboratorio de Análisis Clínicos

Tenemos servicio en su empresa para las campañas de Check Up a todos los niveles y de acuerdo a su presupuesto.

Contamos con servicio de química clínica, hematología, parasitología, inmunología, campañas de salud femenina con papanicolau y colposcopía, entre muchos otros.

Capacitación en Primeros Auxilios en el Trabajo

Trabajando en pro de la seguridad de los trabajadores, tomando en cuenta que los accidentes ocurren en cualquier momento y que las vidas pueden perderse en segundos ofrecemos nuestro programa de capacitación en primeros auxilios.

El grupo de instructores para este programa es personal médico y paramédico capacitado, actualizado y certificado bajo las más altas y reconocidas asociaciones internacionales en atención de urgencias.

Campaña de Salud Bucal - Odontología

Dirigida y llevada a cabo por Cirujanos Dentistas especializados en Ortodoncia, Implantología, ofrecemos la revisión de los problemas dentales de sus empleados, ejecutivos y directivos, con la finalidad de conocer los padecimientos odontológicos que presentan.

Para la resolución de sus problemas odontológicos contamos con dos esquemas: Servicio en Sitio o Servicio en las instalaciones del consultorio para mayor comodidad de sus colaboradores a precios preferenciales en convenio con Sanar Contigo.

Campañas de Higiene de Columna y Salud Músculo - Esquelética

Mediante la adecuación de un espacio físico en su empresa ofrecemos la atención de licenciado en quiropráctica y médico especialista en acupuntura para atender a los colaboradores de su empresa que presenten: dolores de espalda, dolores articulares, desgaste articular, alteraciones musculoesqueléticas agudas y crónicas.

Atendidos integralmente y bajo las normas de ética y valores de la profesión. Bajo un esquema de costo preferencial o descuento vía nómina.

Campaña de Salud Visual

Campaña de detección de alteraciones visuales con equipo de optometristas capacitados.

Ofrecemos gran variedad en micas y armazones. Contamos con lentes de seguridad para el trabajo cumpliendo las normas de seguridad actuales.

Tenemos planes de pago diversos de acuerdo a las necesidades de su personal, así como descuento vía nómina, pago con tarjeta de crédito, etc.

Nutrición Corporativa

Programa integral de atención a la salud, diseñado e implementado por médico bariatra y nutriólogo clínico donde se realiza la evaluación nutricional y de composición corporal del personal, para detectar sobrepeso y los diferentes grados de obesidad.

De acuerdo a los resultados se diseña el plan de salud adecuado para cada individuo.

Este programa puede nutrirse con la intervención de Coaching especializado en educación física para incluir rutinas de ejercicios.

Sanar Contigo Corporativo de Salud y Cuidados Integrales S.C.


Teléfonos

(55) 36227506

Ubicación

Calle Norte 9 #4603 Local A., Colonia Defensores de la República, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07780, Ciudad de México


Horarios de atención

  • Lunes a viernes de 9 a 20 horas
  • Sábado de 8 a 12:30 horas
  • Domingo cerrado

Correo electrónico

Dra. Martha Erendira Contreras López

Dr. Jorge Alberto Gallegos Patiño